El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

domingo, 24 de abril de 2011

resumiendo...

Se acabó la semana santa...y la verdad que nos deja altibajos...una de cal y otra de arena...

Empezamos la cosa por el sabado...que fui a Malaga a ver a un sobrinito, que con un año se estrenaba en los recorridos procesionale...y estaba mas mono!!pa comerselo!! luego echamos por la noche un buen ratejo en el copo!!

El domingo fui con mi padre y con mi madre a ver las procesiones de Málaga...que si no recuerdo mal...el año pasado no pude ir...este dia no hubo ningun problema por lluvia... Cabe destacar lagrimas y favores (esa en la que sale Antonio banderas de mayordomo de trono) que es preciosísima.

El lunes por la tarde volvi a Málaga esta vez solo con mi padre para ver las procesiones...aqui la lluvia empezo a dar por saco cuando ibamos para malaga...hasta el punto que dos cofradias (dolores del puente y cautivo) no salieron...el resto aceleraron el paso, y a algunos como los estudiantes, les llovio a mitad de camino...

El martes me estrené en Málaga, ya que nunca habia estado...la cosa pintaba mal...xq llovio y bastante...pero al final 4 de 6 cofradias salieron!! y hay que decir que hay cosas muy muy bonitas ese dia...aunque hubo dos cofradias que no salieron, las vimos en sus respectivas casas de hermandad. Luego a la vuelta para Velez nos fuimos paco, javi y yo a ver los tronos (coronado, dolores y ecce homo)...y bien...nos dimos una buena pecha de reir en el encierro del coronado de espinas...

El miercoles fue un pedazo de dia...porque estuvimos preparandonos para ver la final de copa del rey...he de decir que me lo pasé genial...y encima ganó el madrid...que mas se puede pedir con los amigos en casa?¿?¿ cervecitas, pizzas, patatas...y para culminar chupito de vino dulce!! COomo la lluvia amenazaba fuera, fuimos a ver los tronos ya encerrados (salieron, pero pronto estaban encerrados) y como encima el futbol se alargo con la prorroga...

El jueves la cosa pintaba chunga...al principio parecia que no iban a salir tronos...luego que si podian salir...pero las previsiones no eran buenas...asi que se decidio no salir...asi que me fui enfundado en el traje y para cenar con rami y manu...luego me liaron y acabe hasta las 5 por ahi de fiesta...que cabrones...

El viernes empieza bien...quedamos y tal para ver algunos tronos, cenar...seguir viendo tronos...pero me llego la mala noticia de que rami lo han vuelto a ingresar en el hospital...menos mal que ya lo operaran y todas las mierdas y se olvidara ya de tanto neumotorax de los cojones!! pero bueno...al menos conocimos a la novia de juanma y unas amigas y tambien a alguna que otra compi enfermera!!salimos a calle fina a beber algo y bueno, al final fueron cayendo poco a poco...hasta que nos quedamos javi, anabel y yo...y al final yo solo!....

ya el sabado por la noche volvimos a salir al copo...que tenia doble cumpleaños...aunque finalmente solo fui a uno (porque el de CLARA no lo encontré) aajajajajaja y alli estuvimos hasta las 4 y media o asi... la verdad que se me paso la noche volandico!!

del domingo no digo mucho mas...porque aunque sea de resurreccion...nadie reconoce este dia como semana santa...lo utiliza pa descansar a tope y volver a empezar el instituto o la uni...en mi caso, volver a retomar el experto universitario...:D

os he resumido mas o menos mi semana satan!! espero que la inspiracion me visite un dia cercano...:D

1 comentario: