El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

martes, 3 de mayo de 2011

la semana se espera buena...

tatatachán!!!

he empezado a trabajar!!!weeeeeeeee!!! ademas cerquita de casa (voy en bici) y solo por las mañanas...de 8:30 a 14:30...asi tngo las tardes para aprovecharlas!!que guaaaay!!

encima hoy ha salido el nuevo disco de vetusta morla...el sabado vamos al concierto.... buaaaah!que wapooo

encima... la primavera va bien....ajjajajaaj va muy bien!!!

ayer de excursion en gibraltar....

la verdad es que ahora mismo estoy muy feliiiiiz!!!jejejejeejjee

encima para los proximos findes hay planeeeees!!!weeeeeeeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado comentar que tu compañera de trabajo mola mucho... ejem...

    ResponderEliminar
  2. ummmm... la verdad es que me ha dolido no ver tu cara en la de seguidores de mi blog...pero no puedo negar que estoy contentisimo de currar a tu lado!!!

    tengo una compi que os cagais!!!jjajajajja un besico vero!!

    ResponderEliminar