El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

lunes, 23 de mayo de 2011

el finde pinta bien!!

viernes intentaremos hacer una fiestecilla en mi campo... para compañia selecta!

el sabado es un gran dia, mi equipo de futbol sala llega por primera vez a una final, y ganemos o perdamos, organizaremos un buen sarao...jajajaja cenita en el mirlo y luego de fiesta a desfasar!!weeeeeeee aajajajajaj

el dominguito lo dejaremos para descansar...

por lo pronto, este jueves estoy deseando ver a la gente de mi clase de enfermeria, que a mis "reventaos de la vida" los echo de menos....

Ya se va acercando el veranito, y el trabajo me va perfecto!!la verdad que estoy muy agusto...ya empezamos a ir a la playita...y a organizar cositas pal verano....:D

por lo pronto se va acercando la fecha del FIB y buscando un finde semanilla o asi para poder ir a Chelmsford a hacer unas visitillas....:D asi que a ver como sigue la cosa...:D

-------------------------------------------------------------------
Todos tenemos nuestras inseguridades

Todos estamos intentando averiguar quienes somos

supongo que lo que intento decir es...

"no pareis de creer y que empiece la fiesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario