El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

viernes, 12 de agosto de 2011

3 horas restan para que acabe el turno de noche

HOLA a todos los CHAPEROS!

lo primero, aunque a estas horas ya es dia 12, quiero felicitar a mis padres, que ayer dia 11 de agosto hicieron 32 años de casados!! lo celebran haciendo obras en la cocina, manera peculiar, pero era necesario.

yo sigo bien en granada, a veces aaburrido, a veces divertido...la verdad que necesito visitillas de vez en cuando, que cuando vinieron pollo, javi, anabel y vero lo pasamos guachi!!

el curro bien, cada dia mejor, y la verdad que las compis son un cielo!!

estoy deseando hacer la tarde del sabado y la noche del domingo para poder ir a casita unos dias, y pegarme una buena juerguecilla el dia 15 en la feria de malaga con "laentelaclase" jajajajaja...

tambien (no os lo voy a negar) estoy deseando cobrar...que a finales de agosto, cobrare lo trabajado en julio...un poco tarde, y solo cobrare el medio mes de julio...pero bueno, dinero en la cartilla es dinero en la cartilla....

por el resto bien, como sano y ahora salgo a hacer algo de deporte...que le estoy perdiendo miedo al pie...

un saludico a todos, y seguid siendo igual de chaperos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario