El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

sábado, 20 de agosto de 2011

acabando el turno de noche

bueno, os comento que he tenido un placido turno de noche...apuntito de acabar y deseando coger la camita!

mañana estoy de saliente y domingo de mañana en basicos izquierda; Lunes tambien de mañana, pero en UCIN

El lunes despues de currar le tiro para velez, donde ppasare unos diitas!!

miercoles por la mañana iremos a barranco blanco!! el resto de dias aun no se...el jueves curro de noche, asi que me vendre por la tarde para acá!

tambien decir que pollo y yo nos vamos inglaterra del 23 al 27 de septiembre...billetes ya sacados!!:D

estos diitas pasados en velez me vinieron muy bien! pase dos dias muy agradables en la feria de malaga y volvi a ver a mi falico...futuro matron que esta en tenerife...que sinverwenza! tambien me vino muy bien ir de tapeo con kiko, aleig, anabel, susi, vero y una prima de ella!!

tristemente vi como perdia el madrid la supercopa en casa de javi y anabel...con mayoria catalana... awww men!!

os seguire manteniendo informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario