El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

martes, 15 de marzo de 2011

The End (pero como en los episodios de Tom y Jerry que luego siempre había otro)

Bueno bueno...que cerquita estoy de casita ya...:D

Pocos momentos creo que puede haber más tristes como los que he vivido en los últimos días... Siempre que hago la maleta parece que me van a arrancar algo de mi...la verdad que lo vivo de manera dura y con pena... porque bueno, ha sido un tiempo corto el que he pasado aquí...pero no deja de ser un periodo de mi vida...y eso ya va a quedar ahí para siempre...

Hoy ya casi he terminado de hacer la maleta y tendría que ir a cambiar mi dinero a €, pero la verdad que me ha entrado la inspiración y siento la terrible necesidad de escribir... Conforme iba haciendo la maleta me habrán venido no 1.000.000 de pensamientos... sino mil millones "10 elevado a 9 pensamientos" si recuerdo bien...
Estaré haciendo lo correcto? no me habré precipitado dando tan poco tiempo a esto?? no habré sido demasiado exigente?

claro que por otro lado tambien pienso: merecerá la pena quedarse aqui trabajando lo que trabajo y cobrando lo que cobro...en una residencia que es una mierda y tal??
la verdad que por más vueltas le de no llego nunca a una conclusión que me satisfaga...

Anoche cené con Alicia e Isabel (y la verdad que llegado a este momento no me salen las palabras)...lo que sé es que mientras me volvía a casa andando, con una niebla espesa, espesa solo pensaba en que las iba a echar de menos y en que ojalá tuviera yo un pijama como el de ellas...;D pero espero volver a verlas pronto, y que todo los vaya muy muy bien!!
Descubrimos que el Lambrini es un muy buen vino para tomar con la pizza...

Tostada de philadelphia con tomate natural a vuestra salud amig@s!!

1 comentario:

  1. Ole ahí su polla!!

    Eres como la cerveza San Miguel, donde vas, triunfas!!! Quédate con lo bueno, seguro que te has dejado muchas puertas abiertas en este mes, que tarde o temprano cruzarás!!

    Un abrazo tio!!

    ResponderEliminar