El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

miércoles, 9 de marzo de 2011

martes 8 de marzo

MAÑANA COBRO!!!ESO ES LO MAS IMPORTANTE!! jajajajajaja

Hoy he ido a Londres again. La verdad que ha hecho un día buenisimo!!:D

Me baje del tren en liverpool street y luego tiré para picadilly...fui a lillywhites que siempre tiene un monton de camisetas de futbol...pero he de decir que habia tantas y me gustaban casi todas, que no he comprado ninguna...asi no me siento mal por no haber comprado otra...jajajajaja cosas mias!!

luego me di una vueltecilla por el london trocadero....(como una especie de centro comercial)....luego fui al soho (si, el barrio de los gays y lesbis) buscando una bufanda del everton para mi hermano ono...pero nada de nada por ningun lado...

Siguiente parada: oxford street y primark...la verdad es que no habia mucha ropa que me gustara en primark esta vez...pero algo ha caido...:D

Luego fui a Candem a darme una vueltecilla por el mercadillo y a comer algo...a recordar las veces que andorreaba por alli el pasado verano...

y a las 3 habia quedado con rafa y erika...que son una pareja de colombianos que vivian conmigo en el piso en el que estuve en Londres en verano...:D la verdad que ha sido toda una alegria poder estar con ellos una tardecita...recordando cositas y poniendonos al diaaa!!!

conclusion: lo he pasado genial hoy, y eso que el barsa ha ganado...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario