El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

lunes, 7 de marzo de 2011

"enfermera que esta enferma"

El domingo la enfermera que trabajaba "se cayó" y tenia tanto dolor en la pierna que no podia ir a trabajar...

MENTIRA!!!ajajajajaja

el sabado por la noche estuve de fiesta con ella!! jajajajaja y me dijo que si alguien me preguntaba, yo no la habia visto....jajajajajaja

resulta que el domingo por la mañana me llaman para que la supla!JA! jajajajajaja les dije que estuve en londres todo el dia y que pensaba seguir alli todo el domingo....

jajajajaja les enseñé mi dedo corazon hizándose cual bandera!:D

que yo no suplo a nadie que se hace pasar por enferma!!ajajajajaja al final trabajo de enfermera la manager ese dia...BUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ que contraten mas genteeee!!les tiene bien empleado....

Mañana me voy a Londres a ver a esos parseros colombianos que conoci en veranoooo!!;D

saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario