El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

martes, 22 de marzo de 2011

Uno de los días más tristelices de mi vida!

Buenas a todos...no, no me ha dado la inspiración pero TQD (tenía que decirlo), mas bien TQC (tenia que contarlo)...

Como bien sabeis algunos...ando inmerso en un proceso de remodelación de mi cuarto y estoy tirando mucha cascarria acumulada...entre ellas me he encontrado unas 3-4 cajas de zapatos llenas de cartas de amor y otras mentiras...

Es triste desde el punto de vista que bueno, son 4 años y medio en papel que se van a la basura, pero sinceramente, no he encontrado ninguna razon por las que guardar esas cajas... Ademas, los recuerdos siempre van a estar ahí, por mucho que tire esos papelajos...

es feliz este dia porque me he reecontrado con cosas que ni me acordaba...una libreta llena de cositas de cuando fuimos algunos de mi insti a umbralejo (guadalajara) de excursion... cartas de san valentin de 4º de eso de todos mis amigos...tambien las de 1º de bachiller...un diario que dos amigos (ramiro y jairo) me hicieron cuando estuve en dicha excursion en umbralejo...Algunas entradas de conciertos...y algunas fotos que no tienen desperdicio...y mas cosas por el estilo... la verdad es que no se si es porque mi cuarto esta más despejado de chorradas, pero me encuentro mejor...jajajajajaaj

matizando, es un dia tristeliz....triste y feliz, pero yo estoy como nunca! ajajajajaja

Queria comentar que en dicha remodelacion de cuarto, me ha dado tiempo de contar todos los botes de AXE que tngo en mi cuarto...son 42... pero hay 2 de los que tengo version española e inglesa, por lo que en realidad tngo 40 distintos...para los que dudabais de mi!!! ajajajajajaja

Quiero comentar la firme idea que tenemos juanmi y yo de ir al FIB en verano...a ver como va la cosa!!!

saludos a la gente nueva tipo: chicas de la fiesta de la primavera de granada y a mi "nueva prima" maria jesus Sanchez B. de parte del estudiante de Erasmus y de Dani rovira respectivamente!!jajajaajaj

2 comentarios:

  1. :o Dios mío! Jamás imaginé que al darle a un link, que tiene en la entrada un falso guiri que vive en Vélez-Málaga, iba a ver una foto. Una foto de dos nuevos y buenos colegas (porque supongo que el de la derecha es Rafa y el de la izquierda eres tu), vestidos con sus trajes de enfermeritos, y que, al comenzar a leer, pensaba que iba a ser el típico blog estúpido, pero me di cuenta de que realmente era genial, y bueno no me preguntes por qué, pero me imagino cómo contarías la historia de los 40 botes de desodorante... Y bueno, aunque no se lo que es FIB estoy segura de que sera algo interesante.
    Pero lo curioso es, que cuando termino de leer este super blog, veo mi nombre, MI NOMBRE!! Jamás lo imaginé, pero como yo no tengo blog, sólo me queda darte las gracias "nuevo primo", me encantan las dos ultimas frases del blog, otro saludo para ti!

    ResponderEliminar
  2. Imagino que ese tristeliz momento debe llegarme, pero, tengo menos cosas que tirar, asi que buscaré un rinconcito en el que guardarlas,
    aunque sea para volver a verlas mas tarde...

    Vamos a pasarlo bien, y que los días tristelices y los días tristes, no tengan hueco en nuestras agendas!!

    YuuuuJu!

    ResponderEliminar