El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

sábado, 19 de marzo de 2011

pasan los dias

ya hace media semanilla que llegué de inglaterra y la verdad que no me puedo quejar...desde que he llegado no he parado...desde el miercoles no escribo... asi que os contare un poco que he estado haciendo estos días!

el jueves por la mañana me llegué  a ver a mi rami!!!a contarle y a echar un par de pros...jajajaja que cabron como me gano los dos partidos...:D
luego fui a mi ex-instituto a echar un ratillo de baloncesto...que la verdad echaba de menos el deporte...y muchisimo mas el basket...no estuvo nada mal!!

el viernes fuimos a la fiesta de la primavera en granada...y la verdad que habia mas gente que en la guerra!!madre mia petadisimo por todos lados...vaya vaya...pero la verdad que muy bien...echamos un buen rato y nos hinchamos de reir...ademas he de decir que me encantó como el ale y yo nos hicimos pasar por ingleses...y hablando con la peña en ingles...jajajajaja estuvo wapo la verdad!!
veremos que tal la de malaga el viernes 25 porque el nivel de la de granada es muy muy alto...:D

hoy sabado he seguido arreglando mi cuarto, ademas he llevado la orla de la universidad a enmarcar...y voy a remodelarlo un poco... por la tarde me reencuentro con mi equipo de futbol sala...que bueno, perdimos, pero da alegria volver a ver al equipo!!

ahora despues de ver el madrid toca ponerse guapito para salir un ratejo por la noche...:D

espero mañana me entre la inspiracion para poder escribir algo profundo!!jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario