El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

jueves, 24 de febrero de 2011

corto trayecto de un enfermero en Chelmsford

Bueno people ("gente" para los no entendidos) como algunos sabreis ya, me vuelvo a tierras españolas porque la verdad que no estoy bien por aqui; Se que no tengo que dar motivos a nadie ni nada, pero para que sepáis qué es lo que me hace volverme, os lo dejo por aquí escrito. Espero que al igual que me animábais a irme porque iba a ser una muy buena experiencia y tal, me animéis (más si cabe) en mi vuelta, porque si algo tengo claro es que como en todas las decisiones (va por ti  rami ajajajjajajaja) en algo me voy a equivocar y en algo voy a acertar...

Motivos:

- Aunque lo que gano es un buen dinero, es bastante menos del que se me dijo... (unas 500 libras menos)
- Trabajo más horas de las que en principio se estipularon.
- La plantilla de la residencia es muy corta, y encima tienen pensado abrir zonas que estaban cerradas.
- Se me dijo que tendria la posibilidad de dedicarme mucho a mis pacientes, ya que habria bastantes enfermeros y tal...al final el enfermero se acaba cargando casi toda la planta él solo y sin tiempo para dedicar a los residentes.
- Mal ambiente entre los compañeros de trabajo. No conmigo, pero entre muchos de ellos, se estan todo el rato echandose cosas en cara (yo hago tal y tu no....)
- Aunque lo sabia, no da puntos para la  bolsa andaluza de trabajo.
- La enfermeria aqui es una caca... puesto que tienes bastantes menos competencias (pero muchas menos) y esta muy burocratizada (y en españa nos quejamos)
- La ciudad en la que estoy (por muy cerca que esté de Londres) es bastante feucha...lo más que puedes hacer es ir de tiendas, y en 1-2 dias te las has podido visitar todas perfectamente...es una ciudad dormitorio de Londres...rodeada de campos.
- Estando aqui no le dedico tiempo al experto universitario (que eso si que da  puntos pa la bolsa y a costado casi 1000 euracos...)
- y alguna razon que otra que me reservo.

como pros para quedarme encontre pocos la verdad:

- No deja de ser un buen dinero como he dicho antes.
- Perfecciono inglés.
- La gente de mi casa (que me caen todos bien, sobre todo nick y joe (gordo cervecero y negro grande)
- Cristina (pa que lo vamos a negar, nos llevamos bien!) jajajajaja pero que ella tambien se quiera ir me alivia... (san javier espera!)
- La inmensa oferta de productos que inglaterra ofrece.
- Futbol ingles y como se vive aqui.

poco mas la verdad...

la verdad es que cuando deseas tanto algo como era venir aqui y luego te llevas estas decepciones es dificil seguir....
tengo 21 años ahora mismo, por lo tanto he pensado que siempre puedo volver (es un sueño el que tengo de echar una temporadita de mi vida en tierras inglesas)...asi que mas tarde o mas temprano lo haré...

por lo tanto...ahí queda!! a mitad de marzo me vuelvo!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario