El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

martes, 8 de febrero de 2011

internet en la biblio!

buenas a todos!!estoy desde el internete de la biblioteca!!

Esta maniana (maldito teclado ingles de los cojoncillos) he estado en el training de medicacion en la farmacia BOOTS (que aqui es como una superdrogueria, en la que venden medicamentos, comida, te puedes hacer fotos de carnet, tiene apartado de optica, tambien es perfumeria, y te vende desde desodorantes hasta maquillas de afeitar...) mirad por donde que tienda mas completica...:D

Ya tengo el certificado de haber aprobado el examen y todo...asi que el jueves ya a empezar a currar!!!
tengo turno de 8 a 20:00 tanto el jueves como el viernes, asi que esos dias solo os podre mantener informados desde tuenti...:P

Despues de el training me fui a hacerme la cuenta de banco en el Lloyds...y bueno, no han puesto muchas pegas...ajjajaja por no decir que ninguna... asi que otra cosa que tambien tengo hecha ya!

Luego fui a comprar unas cuantas cosillas que me hacian falta... que en la casa nadie comparte nada con nadie, salvo los platos y los cubiertos...y muy bien que me parece!!que sino al final siempre hay alguien que gorronea...

La gente que vive en mi casa son:

- hombre gordo y pinta de cervecero, pero mas wena gente que na del que no me acuerdo el nombre (su habitacion esta upstairs, es decir en el piso de arriba)
- agnushca que va a trabajar en la residencia como care asssistant y que parece un polaco, en vez de una polaca (en el piso de arriba).
- Joe que es tambien wena gente, es el que vive downstairs, es decir en el groundfloor, es decir en la planta baja...su habitacion esta al lado de la mia.
- y Gremio o Cremio o algo asi que tambien vive arriba. esta estudiando enfermero de salud mental, y es el tipico negro del flava...jajajaja con su novia negra y toodoo...jaajjaja tambien mu buen chico!

Tambien me llegado a un cash converters a ver como valen las teles...hay una de 21 pulgadas (no plana, of course) que vale 20 libras y lo mismo me la compro, xq he estado hablando con el gordocervecero(no es despectivo,sino descriptivo-nominativo) y el cable que rula por mi habitacion es para la tele...jajajaja asi que todo se vera...:P

bueno, por ahora ya nada mas que aniadir!!!see yah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario