El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

viernes, 4 de febrero de 2011

novedades!!

Bueno bueno, chavales y chavalas, mum and dad (mamá y papá):

Estoy aqui en la residencia 18:39 hora inglesa (19:39 hora española) y aqui quedan trabajando 4 gatos...pero es que los demás empezaron a irse a eso de las 17:30 hora inglesa...se ve que esta gente trabaja poco...ajajjajaj porque aqui empiezan a las 8:30 asi que tampoco es tanto...lo unico malo es que a partir de las 5 cierra todo.

Mañana a las 10 y media me viene a recoger el casero y por fin me voy a la casa!! a ver que tal...necesito hacer una megacompra que llevo 3 dias a base de sandwiches!!jajajajaja

Lunes y martes seguire el training (obligatorio para todos los que vienen a trabajar aqui) y quizas el jueves empiece el currelo de verdad...aun no se seguro! Todo hay que decir que los training estan muy bien, sobre todo para ir pillando palabras inglesas y demas, porque es como ir a clase.

Hablar y soltarse cuesta un poco mas, pero es que dependiendo de la persona, o le entiendes todo lo que dice, o no entiendes nada de nada.

Ahora mismo estoy en la residencia que esta rodeada de campo, lo mas cercano (que esta al ladito) es un pedazo de complejo hospitalario grandisimo...pero el resto es una verde y llana pradera!!ajjajaja

Maañana vere la ciudad y os contaré...por lo que se, es bastante pequeñita!

Quizas (y digo solo quizas) pueda ir a españa a echar unos diitas antes de lo que creia...xq la semana q mas trabajo son 4 dias a la semana (48 horas); pero habra semanas en las q curre menos...si la jefa lo ve bien y tal, podria juntar los dias libres de dos semanas (unos 6 dias libres a lo mucho) y tirarle para alla...a echar casi una semana en españa!!:D pero bueno, son cosas que se iran viendo poco a poco....

la asistente de la manager ma dicho que una de la resi me ha echado el ojo...asi que ahora me da miedo andar por aqui solo porque me pueden violear...ajjajajaja

En los training estoy conociendo muchas personas (somos unos 15 o asi) de varios sitos del planeta, no solo ingleses!!jajajaja

A los training esta vininendo una chica que va a trabajar en la otra resi de la ciudad, se llama cristina!y la verdad que es muy buena chavala (murcianica) y se la ve muy simpaticaaa!! y la verdad que hablar un pokito de español de vez en cuando esta bastante bien!!muchas veces nos metemos con los demas porque no se dan cuenta...ajjajajajaja que malos que somos.

La cultura del te aqui es tremenda...no es que a las  5 sse tome te...sino que a las 10 se toma te, a las 10 y 20 se toma te, a las 10 y 40 se toma te...ajajjajaja bueno, es un poco exagerado...pero si mi training es de 10 a 17...perfectamente pueden tomarse 5-6 tazas de te entre descanso y descanso...jajajajaja es vastisimo!!! pero como donde fueres haz lo que vieres...mis 4 o 5 tazas de te que me tomo...ajajajajaja

seguro que se m olvidan 1000 y 1 cosas... pero ahora mismo no caigo...

PD: aqui estos dias lo que es llover a llovio poco, por no decir que casi nada...pero eso si, hace un viento y una rasca...que tengo que salir a la calle con las orejeras que me trajeron los reyes y no es de coña!!jajajajaja

y los ingleses que por la calle van mu ligeros...

No dejeis de visitarme!!!jajajajaja

1 comentario: