El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

martes, 15 de febrero de 2011

European Care (tambien de los cojones)

La empresa en la que trabajo tambien es una mierda...te dicen que la carga de trabajo es poca y luego te cargas una planta entera siendo el unico enfermero....

Ademas ayer por ejemplo, me tuve que poner de auxiliar xq alli tienen el personal bajo minimos, y van a contratar mas, peor xq van  a abrir las partes cerradas de la residencia...

Haciendo cuentas veo que no se me va a pagar lo que se me dijo y eso sin contar lo que me retengan, y encima por lo que veo, trabajo tambien mas de lo que se me dijo...

Ahora mismo estoy muy muy asqueado...

Si mi adaptacion al trabajo estaba siendo dificil, no ayuda que toda la gente que esta en la residencia este deseando irse al hospital....hay mal rollo entre la mayoria de compañeros y todos hablan mal del lugar.

Me estoy agobiando un montonazo, porque cuando no es una cosa es otra y cuando no, otra.

me cago en san pitopato

1 comentario:

  1. Animooo!!!! ya verás que cuando estés totalmente adaptado la cosa cambia un montón!!! pasito a pasito!

    ResponderEliminar