El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

lunes, 7 de febrero de 2011

Finde semana

Hi everybody!

Pues aqui estamos...en el descanso del training para comer...y yo sin comer para poder escribir por aqui...es borma...me he hinchado, que esta gente casi no come en el almuerzo...

el sabado llegue a la casa y al principio me lleve un poco de decepcion porque no hay ni tele ni internet...pero bueno, se sobrelleva como puedo...

me hinche de comprar tanto sabado como domingo, para tener la despensa llena y el estomago tambien...se acabaron los sandwiches!!:D

luego por la tarde quede con crtistina para ir a dar una vuelta, y con ella vino una compañera de su residencia que es portuguesa (Sandra)...estuvieron enseñandome  la ciudad....y nos tomamos algo en el Mcdonalds!!jjajajaj

luego decidimos salir por la noche, asi que compramos unas cervezas y fuimos a casa de sandra a cenar...luego ya de alli fuimos a un lugar que esta bastante bien...aunque cuando llegamos no habia nadie, luego se petó.

el domingo estuve pateando la ciudad y volvi a comprar...tngo comida para bastante tiempo, pero tampoco estoy como para pegarme lujos.... aunque por la tarde kise acer algo tipico ingles...asi que me fui a un sports bar a ver el chelsea - liverpool...y me tome mi pinta de guniess...:D

ahora esta semana me toca training hasta el martes...cuyo training es en una farmacia!jajajajajaj y creo que ya el jueves empiezo a currar...XD
that's all folks!

1 comentario:

  1. Qué guay todo :D:D:D:D viviendo la vida inglesa con todos sus detalles incluidos em!!! Diviertete muchoooo!!!! Te seguimos leyendo por aquí ^^

    ResponderEliminar