El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

viernes, 18 de febrero de 2011

Turno del jueves y dia de hoy viernes

Bueno el jueves fui con la mejor de mis intenciones a currar...que aunque no este muy contento con ellos, soy un profesional...pero European Care volvió a hacer de las suyas...

Cuando llego a la planta...me dicen que a las 9 nos tenemos que ir una auxiliar (con la que me llevo bastante bien la verdad) y yo a una especie de cursillo de un dia...como los que había estado haciendo durante el training...

Total que me pongo a dar la medicacion de las 8 de mientras...y a las 9 nos llevan en la furgo de la empresa al restaurante donde se hacia la mierda esa...jajajajaja

Resulta que el cursiollo ese era para managers...y la auxiliar (charlotte) y yo sabiamos que coño estabamos haciendo alli...y es que deberían haber ido la manager de mi resi junto a la assisstant manager...y la verdad no se muy bien porque no fueron...

Habia managers de toda clase de instituciones sanitarias y no sanitarias de todo Essex y tambien estaba la manager de la otra residencia de European Care en Chelmsford (en la que trabaja Cristina) y empezo a preguntarnos que que hacíamos alli si no era para nosotros...:D lo mismo me preguntaba yo...

Fue de 9 y media a 4 y media...y vaya tostonazo de cursillo colegaaaas....lo unico bueno, fue el papeo que nos pusieron, que aunque no fuera nada del otro mundo (2 tipos de macarrones y sandwiches) estaba todo muy rico... total, que a las 4:30 acabamos nos dieron nuestro certificado (a nuestro nombre por supuesto) y nos vinieron a recoger (el cocinero jefe de la resi, para ser mas exactos en su propio coche)...

y de 5 a 8 pues segui en mi turno de enfermero...ajjajajajaja

Me conto la otra enfermera que habia sido un dia de perros....y no me extraña, si siempre hay poco personal, encima por toda la cara te llevas a un auxiliar (charlotte) y a un enfermero (yo)...pues ya me diras tu...

Cuando llegamos, la pobre enfermera (que por cierto, todo se lo cargan a ella, esta explotaisima porque es la que mas lleva. 8 meses) vio el cielo abierto.

asi se resume el dia de ayer...

y hoy basicamente me he dedicado a hacer compritas por la mañana...luego el almuerzo en casa (me comio las sobras de los spaguettis del otro dia) y despues me fui a dar una vuelta por el parque de Chelmsford que es inmenso...jajajaja es bastante mas grande que el centro de la ciudad...luego una vueltecilla por el mercadillo y para la biblio... y ahora despues me ire para casa a ducharme, cenar y ponerme tranquilito para mañana el curro...que me esperan 3 diitas...:D

1 saludo a todos: besos para las nenas, abrazos para los nenes y....


FELICIDADES PARA MI PADREEEEEEE!!! QUE HOY 18 DE FEBRERO ES SU CUMPLEAÑOOS!!

PAPÁ TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOO!!!Y A TI TAMBIÉN MAMÁ, POR SUPUESTO!!:d

No hay comentarios:

Publicar un comentario