El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

martes, 22 de febrero de 2011

tras tres dias....

bueno chavalines!! por aqui ando en la biblio one more time (una vez mas, para aquellos que no dominais el ingles).

He estado sabado, domingo y lunes currando, asi que tampoco es que tenga mucho que contar...y sobre el curro la verdad  pues nada bueno:

- sabado: se equivocarian y pusieron el personal que se supone que deberia haber todos los dias.

- el domingo: ya no se equivocaron y volvimos a ser los que siempre solemos estar...jajajajaja es decir pringando to el dia y sin tiempo de na.

- lunes: yo tuve que hacer de comodin (dar medicacion, dar desayunos, lavar a los residentes...) pa que la cosa fuera mas o menos bien, ya que faltaba personal pa variar...

y menos mal que hoy no curro...la pobre de la enfermera se lo va a cargar todo ella...30 residentes con sus respectivas medicaciones y todo el percal...porque aqui quien organiza los turnos debe haber hecho un master en la universidad de san pitopato.... porque vaya que organizacion mas chapucera...

yo he estado esta mañana en la entrevista del national insurance number y nada, me han dicho que en 4 semanas tendre el nº....:D

ahora me voy pa la casa a comer...y luego pa la de cristina que nos vamos a hinchar de comer!!jajajaj que le han mandado chorizo, salchicho, y lomo... yo pongo las cervezas y el pan...:D

luego a la noche...a ver el madrid por internete!!:D

saludos a todos!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario