El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

domingo, 13 de febrero de 2011

infranete

Bueno, me he comprado un dongle (usb  para conectarse everywhere)  para tener intranete en la casa...y la verdad que es la vida!!!

Uno se da cuenta de la internet-dependencia que hay...

Me he tirado todo el dia en casa (hacia mucho frio, viento, amenaza de lluvia, y ademas los domingos no hay casi nadie en la calle; Ademas en inglaterra era un domingo sin futbol  [bueno, solo habia un partido])

asi que me puesto a bajarme los episodios de modern family, como conoci a vuestra madre, big bang, y los de la 5ª temporada de Skins, que empezo ace dos semanas y no me habia enterado...

luego me puesto a ver la final de la copa del rey de baloncesto (on line) y bueno, aunque ha perdido el madrid con el barça, estoy contento de haber podido ver el partido!

Ahora me haré de cenar hamburguesa (que ayer compre 12 por 2 libras en los congelados....) mas una libra los 12 panecillos...asi q tngo 12 hamburguesas por 3 pounds...:D

Y a ver el madrid de furgol!!:D weeeeeeeeeeeeee

Curro de 8:00 a 20:00 esta semana el lunes, jueves, sabado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario