El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

domingo, 27 de febrero de 2011

Ultimas noticias en chapermsford

Tras un miercoles (ya os conté que estuve totalmente solo con los auxiliares), jueves (fue un día tranquilo puesto que volvieron a poner muchos auxiliares) y viernes (de nuevo tuve que hacer de auxiliar tras reaprtir las medicaciones, porque una de las alas de la planta estaba casi desatendida por falta de personal) de arduo trabajo...llego el finde semana libre!!!

el viernes me fui con Nick ese gordo cervecero del que os hablaba al principio...jajajajaja
estuvimos en un pub con unos amigos suyos tomando unas cervecillas y eso...la verdad que tenia muchas ganas despues de lso 6 dias de curro en 7....:D

el sabado hice mis compritas por la mañana en los supermercados...y compre el billete de avion para volver...16 de MARZO!!! tambien estuve hablando con el casero para decirle que me voy...

a eso de las 3 de la tarde, quede con algunos de la residencia donde curro para ir a tomar algo...al final estuvimos hasta las 12...fuimos a 3 pubs!!! y nada muy bien...ahora estoy en casa descansando que a las 4 me voy con nick a ver la final de la carling cup...que juega el Arsenal contra el birmingham!!

estoy triste porque el madrid volvió a pinchar, pero bueno....!! pues eso...que la cosa está bien!

la semana que viene trabajo:

- lunes noche.
- miercoles dia.
- viernes noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario