El blog de un falso guiri que vive en Vélez - Málaga...

miércoles, 16 de febrero de 2011

miercoles 16 de febrero

Ayer despues de las entradas que dejé, estuve hablando largo y tendido con mis padres explicando todo lo que por aqui puse...

y bueno, está claro, que minimo me quedo hasta que cobre la 1ª nomina...luego ya todo se verá!!

se que he dado mucho por saco con que me iba pa inglaterra, el proceso ha sido largo y tal, y tenia muchisimas expectativas puestas... pero bueno, es que hay dias en los que estoy a gusto, y dias en los que no...

con la empresa nunca estoy agusto (ya no es problema de idiomas) si no con la poca transparencia que ha habido...

No estoy diciendo que me vaya, ni mucho menos, pero que es una posibilidad real que existe... xq si dentro de un tiempo sigo sin estar a gusto, no creo que merezca la pena seguir por aqui...asi que todo se ira viendo!!depende de muchisimas cosas...

Ayer por la noche, a eso de las 11 y media, fui a la estacion de buses a recoger a una compañera nueva (Irene), granaína, y la acogi en la casa la 1ª noche...la verdad que estuvimos hablando un buen rato...porque creo que nos fuimos a dormir a las 2 o asi...

Ya esta mañana, la he llevado a la residencia y la he dejado alli que iba a empezar el training...y a las 2 y media la recogia el casero para enseñarle su casa...

luego me fui para la casa y estuve de tranquileo!!jajaja me hice de comer...(vaya spaguettis a la carbonara me han salido) y me puse a leerme un tema del experto universitario que estoy haciendo... luego le tire pa la biblioteca a ver todas las cosicas de internet que me interesan...

Esta tarde tambien he estado con Cristina dando un paseillo y contandole todo lo que puse ayer por el blog...para ver que opinaba ella....:) y nada...ahora estoy aqui en la biblio una vez mas...para terminar de ver todas las paginas que me quedan por ver...y poder contestar tantos mensajes y comentarios en tuenti....y que tanto agradezco!!!

1 saludooo!

a ver si m las apaño para ver el arsenal - barça hoy...:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario